viernes, 21 de noviembre de 2014

Ropajes

Como buenos humanos que somos, es sabido que no nos mola ir con el rabo al aire / el chichi al desnudo. Que va. Nos gusta cubrir nuestra piel buscando, aparte de la propia funcionalidad de la ropa que no es otra que la de resguardarnos de las inclemencias del clima, adornarnos y regocijarnos en nuestro buen gusto, pavoneándonos de ello cada día al salir de casa. Y yo no iba a ser menos.

Hoy es Viernes, y me apetece añadir a mi lista interminable de cosas que quisiera comprar pero que no me alcanza para hacerlo (la "pela" es la "pela"), un "par" de prendas más. Casi todo lo que os voy a poner es algo o bastante caro para mi gusto (más bien para mi bolsillo) pero bueno, fantasear es gratis.

Véase que ni mucho menos mi intención es la de hacer publicidad, pero os dejo la marca por si algun@ le gusta y quiere buscarla. También podría dejaros la página web donde comprarla, pero sería demasiado altruista (necio) por mi parte el hacerle el trabajo "sucio" a los vendedores que, por otra parte y si alguno me está leyendo, ¡si cobrara por ello estaría encantado! Pero como no es el caso (¬.¬), os pongo la marca y vosotros os preocupáis de buscarla si os interesa.

Empecemos con estas botas chulas. Palladium es la marca. No la había oído en mi vida. Algo carillas para lo que suelo gastarme en botas. Pero las añado igualmente.

Palladium Zapatillas de deporte caqui
Palladium Zapatillas de deporte caqui


Palladium Zapatillas de deporte marrón
Palladium Zapatillas de deporte marrón


Palladium Zapatillas de deporte gris
Palladium Zapatillas de deporte gris


Vayamos ahora con algunos pantalones chulos a mi parecer.

VSCT Clubwear Vaqueros rectos marrón
VSCT Clubwear 5700053CIN

Dangerous DNGRS Baggy beis
Dangerous DNGRS CDGJS111LAT

Carhartt Vaqueros rectos marrón
Carhartt I0177712202

Carhartt Vaqueros rectos beis
Carhartt I0113268Y02

Just Rhyse Vaqueros rectos gris

Japan Rags Vaqueros rectos azul

Rocawear Vaqueros rectos beis

Southpole Vaqueros anchos azul

Rocawear Vaqueros rectos blanco

Cipo & Baxx Vaqueros rectos verde

VSCT Clubwear Vaqueros rectos gris

Southpole Vaqueros anchos azul

VSCT Clubwear Vaqueros rectos azul
 VSCT Clubwear 5640769SKY

Cipo & Baxx Vaqueros rectos camuflaje

Thug Life Baggy negro

Carhartt Vaqueros rectos azul


Unos cuantos "pelucos".

Custo KALAHARI LIGHTS CU009501

RELOJ EMPORIO ARMANI HOMBRE AR0403
EMPORIO ARMANI HOMBRE AR0403

DZ7223 Reloj Diesel


Bsupermart G174

reloj diesel
Diesel DZ1633

Police Reloj Viper 4102


Otros tantos abrigos.

Patria Mardini Chaqueta de entretiempo marrón

Dangerous DNGRS Chaqueta de invierno camuflaje

Patria Mardini Chaqueta de entretiempo beis

Pelle Pelle Chaqueta de entretiempo colorido


Y termino (uff, ¿te habrás "partío" la espalda en hacer el artículo, eh?) con una camiseta y una sudadera.

Yakuza Camiseta beis

Yakuza TSB508VAN


VSCT Clubwear Sudadera gris

VSCT Clubwear 5641180ORG




Ya me diréis si os ha gustado, si vuestros gustos y los míos no se parecen mucho, o si directamente de mis gustos se puede sacar la conclusión de que estoy como una puta cabra.

PD: Me he dado cuenta de que no me disgustaría en absoluto la idea de trabajar como personal shopper... Voy a escribir a Amancio ^^.

No hay comentarios:

Publicar un comentario